lunes, 31 de mayo de 2010

AUTOEVALUACIÓN: mi comunicación

1. Cuando me comunico con otros me muestro como soy?
Rta: SIEMPRE

2. Mis expresiones faciales son expresivas al momento de comunicarme con otras personas ?
Rta: ALGUNAS VECES

3. Cuando me dirijo a un grupo de personas los miro directamente a los ojos mientras hablo?
Rta: SIEMPRE

4. Mantengo contacto visual con las personas al momento de comunicarme con ellas ?
Rta: SIEMPRE

5.Saludo con agrado a las personas cuando me encuentro con ellas?
Rta: SIEMPRE

6. Manejo la entonación y el ritmo de voz cuando de acuerdo con el mensaje ?
Rta: SIEMPRE

7.Realizo pausas para captar la atención de mi interlocutor ?
Rta: ALGUNAS VECES

8. Vocalizo adecuadamente las palabras con buena dicción?
Rta: SIEMPRE

9.Mantengo una postura congruente con el mensaje que estoy enviando?
Rta: ALGUNAS VECES

10.Transmito una actitud positiva al momento de comunicarme con otros ?
Rta: FRECUENTEMENTE

11.Utilizo un lenguaje claro y congruente con el de mis interlocutores ?
Rta: SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario