jueves, 20 de mayo de 2010

INICIO DE LA COMPETENCIA PROCESOS COMUNICATIVOS EFICACES Y ASERTIVOS

Siendo nuestra primer competencia en ver, la introducciòn fuè dirigida por la instructora Liliana Bohorquez quien nos diò ciertas sugerencias de comportamiento dentro del centro, hablò directamente sobre nuestra imagen y la puntualidad, luego nos presentò el programa electivo de esta competencia y su forma de calificar a los aprendices.
Leí los logros a desarrollar y el titulo que se otorgará a cada aprendiz que culmine con exito esta carrera Técnica.
Socializamos sobre algunos conceptos personales de comunicación, tipos de comunicación y elementos de la comunicación. llegando a la conclusiòn que la Kinésica es una forma de comunicación importante donde los movimientos corporales aportan significados especiales a la palabra oral, durante un evento comunicativo.
Creo que nuestra instructora estaba tan emocionada y feliz de estar con nuestro grupo que hasta se le olvidó decirnos si necesitamos carpeta de evidencias y el color de esta.....

2 comentarios:

  1. Tienes razón, la carpeta es transparente y debe contener los documentos que contienen todas las carpetas. Recuerda que asertivos es con s, y ten cuidado con las tildes ya que estas usando la equivocada.
    No olvides quitar los seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Que pena profe, fué un error de digitación.

    ResponderEliminar