miércoles, 26 de mayo de 2010

TIPOS DE COMUNICACION

El sábado 22 de mayo, segunda clase con la instructora Liliana Bohorquez, desarrollamos varias guias sobre comunicación y elementos de la comunicación.

Esta actividad se realizó en grupo. El grupo con el que trabajé me pareció muy eficiente,dedicado y con sentido de colaboración. ¡me gustó mucho trabajar con ellos!.

Con esta actividad entendí, que la comunicación mas que una forma de interactuar con los demás, es un canal el cuál utilizamos para darnos a conocer y conocer con quiénes nos relacionamos.

El domingo 23 de mayo continuamos con la segunda parte de la actividad sobre comunicación, pero esta vez teníamos que representar de forma actoral este tema, utilizando nuestro lenguaje corporal sin emitir una palabra.

El resto de nuestros compañeros tenían que interpretar que clase o clases de comunicación estábamos mostrando.
Después de casi dos minutos de estar revelando nuestra capacidad histriónica, surgieron varios comentarios, pero el que más le gustó al grupo fué el de la instructora Liliana quién se refirió a nuestra actuación como positiva ya que incluía varios tipos de comunicación asertiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario